Contactos – Prensa y Proyectos

Si quieres contactar con la Campaña Putas Indignadas te pedimos que nos envíes un correo a prostitutasindignadas@gmail.com

Nos reunimos periódicamente para valorar las propuestas colectivamente.

 

 

5 comentarios en “Contactos – Prensa y Proyectos”

  1. Hola soy una estudiante de antropologia de barcelona que tiene que hacer un pequeňo trabajo de campo y me interesa mucho vuestra lucha. Hace tiempo que sigo a la pauline ezquerra y me gustria poder compartir espacio con vosotras, si es posible. Nos podriamos ver algun dia o así? Gracias!!

  2. Buenas, soy monitora de un grupo de jóvenes de un esplai de Cardedeu y estamos muy interesados en poder hablar con vosotras para poder aproximarnos a vuestra realidad y lucha. Estaríamos muy agrecidas si pudiesemos contactar para buscar una fecha de encuentro. Gracias!

  3. Hola! Soy estudiante de audiovisuales y como proyecto fotográfico de fin de curso me gustaria retratar diversas mujeres trabajadoras de Barcelona como tema social y reivindicativo. Si os interesa participar, estaría muy agradecida.

  4. Buenas tardes,
    soy estudiante de Psicología en la universidad de Blanquerna. Juntamente con tres compañeras más estamos haciendo un trabajo sobre la exclusión social. Para realizar este proyecto necesitamos hacer una entrevista.
    Nos gustaria realizar esta entrevista a algún miembro de vuestra organización. Dada la situación actual cabría la posibilidad de hacer esta entrevista via skype (u otros medios) o realizarla mediante un word donde se responderian las preguntas y nos las mandariais posteriormente..

    Muchas gracias de antemano y esperamos una respuesta rápida. Un saludo

  5. Buenos días, soy Gaizkane Apodaka, curso cuarto de Ciencias Políticas en la Universidad Pompeu Fabra.

    Actualmente estoy desarrollando mi Trabajo de Fin de Grado sobre la influencia de la etnicidad y nacionalidad en relación con la prostitución de mujeres migrantes en Barcelona; los patrones y variables que hay detrás que acaban generando una oferta, demanda y distinción entre unas nacionalidades y otras; según las variables presentes. Es por ello que, me pongo en contacto con ustedes para tratar de aproximarme más a los datos que necesito. Lo idóneo sería tratar de encontrar a trabajadoras sexuales migrantes en Barcelona que pudieran rellenar un simple formulario/cuestionario (anónimo) para la obtención de datos.

    Muchas gracias,
    Gaizkane Apodaka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s