Quiénes somos ?

Bienvenidas i Bienvenidos a la Campaña Prostitutas Indignadas: voces contra la prohibición de los derechos de las mujeres en la calle.

Putas Indignadas está conformada por mujeres que ejercen prostitución, colectivos vecinales, entidades y activistas. La Campaña pretende recoger voces contra la prohibición de los derechos de las mujeres que ejercen prostitución y contactan en la vía pública. Nos oponemos a las políticas de persecución representadas por las Ordenanzas de Civismo y la Ley Mordaza.

Reclamamos políticas públicas en coherencia con las demandas de las mujeres que ejercen prostitución, en el respeto de sus derechos humanos y fuera de toda respuesta de carácter represiva o policial.

Consideramos que la negativa de derechos de ciudadanía y de reconociemiento del trabajo sexual tiene consecuencias gravísimas sobre la vida de las mujeres, de las trabajadoras sexuales y también sobre aquellas mujeres que están en un contexto de trata con fines de prostitución forzada y por lo tanto reclamamos el fin de la violencia institucional.

Blog: prostitutasindignadas.wordpress.com.

Twitter: @putasindignadas

Facebook: Prostitutas Indignadas

E-Mail:prostitutasindignadas@gmail.com

Anuncios

1 comentario en “Quiénes somos ?”

  1. Hola
    Podría ser interesante para vosotras conocer esto: http://www.feminisnt.com/ Es el blog de una actriz porno que es activista por los derechos de las trabajadoras sexuales. Quizá comenzar a hacer campañas de concienciación social y de llamada de atención a los medios sobre la situación de las personas que son traídas como esclavas sexuales y prostituidas os podría ayudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s