Etiquetas

,

Por fin estamos listas para anunciar el Encuentro de trabajadoras sexuales y aliadas feministas que se realizará en Barcelona el 16 y 17 de diciembre de 2015, coincidiendo con el Día Internacional Contra las Violencias hacia las personas Trabajadoras del Sexo.

La clave de estas Jornadas es generar un debate que nos permita enriquecernos y profundizar. Por ello, la propuesta consta de dos partes, la primera se llevará a cabo el 16 de diciembre en forma de jornada abierta con conferencias debate. La segunda parte, el día 17 de diciembre, estará dedicada en exclusiva para trabajadoras sexuales y activistas y se llevará a cabo mediante talleres participativos.

Los temas que proponemos para reflexionar son: Ni abolición ni regulación neoliberal/capitalista, pretendiendo reflexionar sobre las bases para reivindicar un modelo propio basado en los derechos de las trabajadoras; Alianzas Feministas en Trabajo Sexual, se pregunta por el papel de los movimientos feministas en el empoderamiento y en la auto organización. Y por último, pero no menos importante, abordaremos la Trata con fines de prostitución forzada, intentando construir un discurso propio desde el movimiento feminista de reivindicación de derechos.

PRONTO PODREMOS INSCRIBIRNOS!!

Reservad los días!

Convoca: Asamblea Activistas Pro Derechos Trabajo Sexual Catalunya

Organiza: GENERA

Apoya: Putas Indignadas! 😉

Anuncios